Arce japones

Arce japones

4 marzo, 2011

Hay más de 400 variedades de arce japonés dando una desconcertante variedad para elegir. Para reducir su número primero decide qué tamaño de árbol es el que deseas. Entonces decide sobre el color y la forma de la hoja.

Esto reducirá las variedades adecuadas a un nivel aceptable. A continuación hemos seleccionado algunas variedades recomendadas, pero mucho dependerá de su disponibilidad y preferencias particulares.

Los arces japoneses son delicados, si estas buscando pequeños o grandes árboles, son una de las mejores plantas de follaje para el jardinero.

Los arces japoneses son nativos de Japón, noreste de China y Corea. En su hábitat natural crecen normalmente la sombra de los árboles más grandes y prefieren la sombra parcial.

Es un arbusto que se ha cultivado desde el siglo 17 y desde sus principios son apreciados en Japón, no sólo por sus hojas, sino también su estructura de poder que se ve en invierno.

En Japón se les llama Momiji lo que significa que cambian de color (“momizu”). Son muy buenos temas para hacer bonsáis, ya que son excelentes árboles pequeños.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen