Consejos para decorar con plantas de interior

Consejos para decorar con plantas de interior

9 marzo, 2011

Las plantas interiores son como una pecera. Comienzas con un pequeño pez tropical y antes de darse cuenta ya tiene un gran acuario de pared.

Con las plantas sucede algo similar. De comprar una pequeña en la tienda de descuentos, y de pronto tienes una habitación repleta de hierbas.

Los beneficios de las plantas de interior son mucho. Además de evitar el estrés pueden hacerle bien al corazón en invierno.

Los estudios demuestran que algunas plantas de interior eliminan las sustancias tóxicas del aire en interiores. Su salud se puede beneficiar viviendo en una su casa verde.

Piense en las plantas de interior como accesorios que se puede mover alrededor, y siga estos consejos para integrarlas con éxito en su hogar:

1. Mostrar un número impar de plantas en un grupo. Tres, cinco, o siete plantas dan un aspecto más interesante que dos, cuatro, o seis plantas.

2. Saber cuándo regarlas. Las plantas de interior son a menudo asesinadas por la bondad de la mayoría de la gente. Al noventa y nueve por ciento de sus plantas de interior les gusta tener un periodo de seca entre cada bebida. Hay excepciones, por lo que necesita saber las necesidades de sus plantas de las necesidades. Los Lirios de la paz, por ejemplo, son bebedores y rápidamente se marchitan cuando están secos. Pero los cactus del desierto necesita un agua sólo una vez al mes

3. Mostrar únicamente las plantas sanas. Cuando vea una planta con un mal aspecto cámbiela de lugar para su rehabilitación. Las plantas pueden mantenerse saludables en los lugares de la luz más brillante. Algunas personas compran dos o mas plantas similares para poder rotarlas de lugar sin tener que cambiar la decoración de una habitación. Si rota las plantas, asegúrese de hacerlo cada tres o cuatro semanas.

4. Proporcionar la luz. A pesar de que a las plantas les gusta crecer en hogares con habitaciones muy luminosas y claraboyas, incluso algunas habitaciones con poca luz pueden ser buenos espacios verdes. Plantas como el bambú no requieren una luz intensa.

5. Uso de plantas con variedad de colores y texturas de hojas. Es bueno utilizar un contraste de texturas y colores para agregar profundidad e interés a la agrupación de las plantas. También es adecuado poner plantas en macetas del mismo tamaño, color y material.

6. Elegir la planta correcta para el espacio. Antes de hacer una compra, calcular el tamaño y la forma de planta que necesita y donde va a colocarla.

Para esta tarea puedes contratar  un decorador de interiores que te recomendara que planta queda mejor en determinados ambientes.

7. Añadir humedad.  Lo qué es bueno para tu sistema respiratorio es bueno para las plantas. En invierno, usa humidificadores, ya sean independientes o integrados en el sistema central de aire seco. Esto ayuda a aliviar las condiciones interiores que son difíciles para las plantas interiores, muebles y personas. Para elevar los niveles de humedad, también puede colocar un racimo plantas juntas (deja espacio para una adecuada circulación de aire) y ponerlas en bandejas llenas de grava y agua.

8. Escalonar las planta por alturas. En lugar de revestir una pared con plantes de una misma altura, es mejor colocarlas a diferentes alturas para que su ojo se mueve hacia arriba y hacia abajo. Coloque las plantas más pequeñas alrededor de una base de plantas con mayor altura, que tienen un interés añadido.

9. Elija las plantas y los recipientes que complementen su decoración. Si usted es amante de las antigüedades, puede elegir un Favorito de Victoria o un helecho de Boston. El Yuca y el cactus son naturales acentos de decoración del suroeste, mientras que el bambú va bien con los muebles orientales. Además, asegúrese de que el estilo coincide con la maceta de la planta. Un aspecto oriental se muestran mejor en con una maceta de China, pero un yuca parece queda mejor en una maceta terracota.

10. Mantener las plantas frescas. Las viviendas sobrecalentadas son insalubres para las plantas. Aunque las plantas varían en sus necesidades de temperatura, muchos prefieren una variación diaria entre el día y la noche, intervalos entre 60ºF y 75ºF en el día y 60ºF y 65ºF en la noche.

11. No exagere. Una vez que se comienza a llenar la casa de plantas, la condición es raramente curable. Recuerde que también muchas plantas hacen parecer habitaciones como desordenadas.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen