Jardineras móviles

Jardineras móviles, la solución para la falta de espacio

4 abril, 2014

Jardinera móvil

Muchos soñamos con un jardín florido en nuestro hogar, pero la falta de espacio hace que desechemos dichos pensamientos felices. Pero todo tiene solución y si realmente quieres tener una porción de naturaleza en tu hogar, una jardinera móvil puede ser tu solución.

Aunque casi cualquier recipiente puede funcionar como jardín trasladable, hay firmas especializadas que presentan productos diseñados para brindar esta función de forma innovadora y decorativa que te permitirá instalar tu jardín en un balcón, terraza, patio o incluso dentro de tu hogar.

La firma canadiense, Eserro, ofrece una jardinera con ruedas de polietileno con forma de bañera. Esta práctica jardinera te permite colocarla dentro de tu casa y moverla junto a una ventana o alejarla de ella de acuerdo a las condiciones de luz y calor ambientes.

También te permite colocar en tu patio o balcón, plantas exóticas que luego podrás trasladar al interior de tu hogar durante el invierno para protegerlas de las temperaturas que de otra forma las matarían.

El diseño permite una buena circulación de aire debajo de la jardinera, con lo que evitas los problemas que la humedad, hongos y moho, ocasionan a las macetas que están apoyadas sobre el piso.

Con las jardineras móviles puedes tener un jardincito que cambie de ubicación de acuerdo a tus gustos o necesidades. También resulta muy práctica para apartamentos que no tienen balcón, para poder trasladarla en busca del sol.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen