Flores para interior

Las mejores flores para interior

1 agosto, 2013

Las mejores flores para interior

Para dar vida y color a tu hogar, nada más apropiado que cultivar plantas de interior, así te beneficiarás con sus cualidades. Entre los beneficios para la salud que las mejores flores para interior aportan, está la purificación del aire, la regulación de la humedad ambiente, que hacen más confortable tu vivienda.

Aunque no tengas mucho tiempo, no necesitas renunciar a las flores para interior, solo debes encontrar aquellas especies que mejor se adapten a tu hogar.

Las mejores flores para interior

Violeta africana, una de las mejores flores para interior

La violeta africana es excelente para interiores, no solo por su belleza, sino porque ofrece flores durante todo el año. Dotada con una variedad de intensos colores esta flor atrae por sus pétalos aterciopelados y por su forma. Para que tu planta dé unas flores más bonitas, ubícala en un sitio donde reciba suficiente luz, pero no sol directo.

Begonias

Las begonias también ofrecen hermosas flores casi todo el año y no requieren muchos cuidados. Esta preciosa flor se caracteriza por sus hojas enceradas y admite el cultivo en macetas colgantes.

Bromelias

Las bromelias son una solución para quienes no tienen tiempo, ya que son muy resistentes y no necesitan muchos cuidados. Esta planta perenne es muy llamativa y puede alcanzar un tamaño bastante grande. Si bien sus hojas adquieren la apariencia de flores, las verdaderas flores de la bromelia duran apenas un par de días. El problema es que luego de dar flores, la planta se marchita y muere.

Las mejores flores para interior

Kalanchoe

El kalanchoe es la planta indicada para quienes no pueden ocuparse mucho de sus plantas. Es una planta crasa que ofrece numerosas florcitas pequeñas de distintos colores (rojo, naranja, amarillo o rosa). Si se regula la luz que recibe, se puede hacer que florezcan fuera de estación.

Espatifilos

La Espatifilos es una planta de hojas oscuras que además de la belleza de su flor, posee algunas cualidades beneficiosas para la salud. Esta planta puede desarrollarse con poca luz, pero se da mejor con luz brillante indirecta. Es capaz de purificar el aire eliminando sustancias nocivas y aportando oxígeno.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen