Luces para plantar semillas en el interior

Luces para plantar semillas en el interior

10 marzo, 2011

Comenzar la plantación de semillas en interiores requiere de algún tipo de iluminación para la planta suplementaria. Su elección depende de las luces de plantas sobre el número de plantas de semillero que está empezando y el área que usted necesita a la luz.

Opciones van desde las bombillas de luz simples hasta luces de alta intensidad de 1000 vatios. Usted puede crear un sencillo sistema de luces o comprar sistema montable ya preparado.

Sea cual sea el sistema que elija, debe colocar su planta de luz de un temporizador. La iluminación interior es menos intensa que la luz del sol y tiene que ser de menos que 14-16 horas por día. Un temporizador funciona mejor que su memoria.

Siga estas instrucciones para elegir qué sistema de luces de planta es adecuado para usted:

- Tubo de 24 pulgadas para crecer las flores:

Para los jardineros, iniciar un cuadro completo de plántulas en el piso, la compra de iluminación es el próximo paso. Una vez más, desea utilizar todo el espectro de luz. Estas bombillas se ajustan a lámparas estándar (24 pulgadas) y están clasificadas a las últimas 33.000 horas, aunque nunca es el tiempo de ellos. Una vez más, deben ir directamente encima de las plantas de semillero y se mantendrá en alrededor de unas 8-12 pulgadas de distancia. Tendrá que mejorar el soporte como las plantas crecen.

Luces florales para la plantación de semillas:

Hay muchos sistemas ya preparados disponibles para los jardineros. Trabajan con tubos de luz y le dan la comodidad a la iluminación y son fácilmente ajustables por su movilidad. Hay dos y tres niveles de unidades, también tienen ruedas giratorias para facilitar su arrastre y la libre circulación. Los precios van desde $ 150

- Luz de planta Econogro de 400 vatios:

La mejor iluminación para comenzar la plantación de las semillas se obtiene con las luces de plantas de alta intensidad. Estas comienzan en 400 vatios, y se iluminará una superficie aprox. 4′x4′.

- Luz de planta sistema de sol de 1000 vatios:

La más potente de las luces de planta de alta intensidad para el hogar es el sistema de 1000 vatios, que cubre aprox. 8′x8′ de la zona. Esto es lo que he estado utilizando durante los últimos 5 años. Los precios comienzan alrededor de $ 350

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen